Tener una página web sí hace la diferencia!

Planes Webconnection

Si tienes alguna duda, llámanos o escríbenos en el chat, estamos siempre disponibles!

Desde
$ 14.990 Mensuales

Profesional 


Incluye: Diseño, desarrollo y gestión de tu pagina web. Nos encargamos de todo, desde la reserva del dominio y contratación del hosting, hasta la configuración de tus correos electrónicos. Ideal para oficinas de servicios profesionales o negocios que no necesitan un carro de compras o sitios web dinámicos. Contratando el PLAN MENSUAL nunca tu información quedará obsoleta. Consulta tambien por la opción PAGO ÚNICO.

Desde
$ 35.000 Mensuales

Pluss


Incluye: todos los servicios del plan PROFESIONAL, pero además, contarás con el servicio de community manager, que se encargará de articular tu estrategia digital en todas las redes sociales que utilices. Nosotros nos encargaremos de diseñar, publicar y todo lo necesario para impulsar tu marca en redes sociales.





$ Cotizar

Proyecto


Todas las empresas son diferentes por lo tanto nuestra principal misión es adaptarnos a tus necesidades, llevamos tus proyectos hasta donde llegan tus ideas, y si necesitas hacer un cambio, ahí estaremos.
En Webconnection no solo haremos una página web atractiva para tu negocio, nos transformaremos en tu socio estratégico.



Imagina comunicándote con tus clientes desde un correo electrónico corporativo, que tengan acceso a tus servicios, productos y experiencia de la forma que siempre has querido mostrar. Tener una página Web es sólo el primer paso, pero sin duda, el más importante de tu estrategia digital. Invita a que tus clientes, y más importante aún, tus futuros clientes tengan una experiencia increíble con tu empresa desde el primer clic!!!.
Tú decides avanzar, de lo demás nos encargamos nosotros. 

Certificado SSL incluido

Todos nuestros desarrollos cuentan con certificado SSL, que entrega seguridad a tus clientes. Tu web esta realizada bajo los valores y parametros de seguridad actuales.

Diseño adaptativo

Tu futura página Web se verá  perfecta tanto en dispositivos móviles como en equipos de escritorio, sabias que un 80% de tus visitantes lo realizaran desde un equipo movil?

Asistencia Técnica a toda prueba

Siempre estaremos disponibles para ayudarte, nuestro equipo responderá rapidamente a tus requerimientos, queremos que seas nuestro cliente por muuucho tiempo!

© 2020, WebConnection.